Sorpresa

Inicio Álbumes Digitales Offset vs Foto

Impresión Offset Digital o Impresión Fotografica

Cuando diseñes tu álbum digital podrás elegir entre dos formas de impresión. Ambos tienen una buena calidad, pero presentan diferencias. La calidad fotográfica es superior, de ahí la diferencia de precio entre la impresión offset digital, conocida comunmente como digital y la impresión en calidad fotográfica.

En Foto Ikatz te explicamos las diferencias entre ambos tipos de impresión:

  • Álbumes digitales impresión Offset Digital

    Impresión offset digital - Álbum digital impreso

    Nuestros laboratorios utilizan la más moderna tecnología de impresión digital sobre un papel grueso, estucado de primerísima calidad, con acabado en brillo. Y posteriormente aplica una capa transparente que protege las fotos completamente y filtra los rayos ultravioleta.

    Las hojas son rígidas y planas, y están protegidas frente a los agentes atmosféricos garantizando la estabilidad de color en el tiempo.

    Este es el álbum que originalmente se introdujo en el mercado y que ha conseguido una gran reputación entre los usuarios y sigue siendo el método de impresión mas usado por los amantes de los álbumes digitalesDebido a su gran relación calidad precio.

    Tienes varios formatos de álbum digital impreso a elegir, desde el más clásico 21x29 a formatos cuadrados o de bolsillo, pudiendo siempre elegir el número de páginas según tus necesidades. Gracias a esta variedad de tamaños te resultará sencillo encontrar el álbum adecuado para cada ocasión, dependiendo del número de fotografías que quieras incluir.

    Ver precios de álbumes de impresión Offset Digital


  • Álbumes digitales con impresión fotográfica

    Impresión fotográfica - Álbum digital impreso

    También puedes disfrutar de tu álbum digital impreso con la misma calidad de encuadernación pero utilizando el revelado químico en Papel Fotográfico HD y antihuella.

    Gracias al revelado químico y al excelente papel HD que utilizamos, se consigue obtener la mejor calidad de impresión de tús fotos.

    Si eres de los que no se conforman con la calidad del álbum impreso en offset digital, no debes preocuparte. Con el álbum digital de impresión fotográfica conseguirás la máxima definición de tus fotografías. En ningún caso verás la trama típica de la impresión offset.

    Un álbum excelente para presentar tus composiciones fotográficas a doble página. Es el álbum idoneo para las grandes ocasiones: Bodas, Bodas de oro y plata, Viajes de novios, 1er Cumpleaños y cualquier otra ocasión especial que desees conservar con el máximo esplendor de las imágenes. Podrás elegir entre 4 tamaños: Desde el Pocket, el más pequeño, pasando por el Classic y el Maxi, hasta llegar al Jumbo, el gigante de los álbumes en calidad fotográfica.

    Ver precios del álbum digital de impresión Fotográfica

Valoración General

  • (8.8)

877 Valoraciones

izq
El programa debería tener más psibilidades: marcos, cliparts... En este aspecto Hofman es mejor. La previsualización...
Nota: 8+22-11-2015
dcha
763 de 872
Garantía:
confianza_online

Compártenos

2016 Grupo Ikatz-Fotosistema Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.