Sorpresa

Inicio Ayuda Canje Cupones Prepago Canjear regalo Euskaltel

Canje de Cupones Regalo Foto Ikatz Euskaltel

Foto Ikatz es distribuidor oficial de Euskaltel, y además de nuestro servicio experto, acostumbramos a regalar a los nuevos clientes de telefonía, ADSL, fibra óptica o TV digital, con cupones regalo para productos TOP Ventas de Foto Ikatz.
Si es tu caso y tienes un cupón regalo, aquí te explicamos cómo canjearlo:

  1. Descarga e Instala Ikatz en Casa (Nuestro programa de pedidos online) o entra en nuestra Tienda Online, compatible con MAC y Linux.
  2. Selecciona el producto y prepara el pedido usando el programa y tus imágenes (Mejor que estén copiadas en tu ordenador, y no en un Pendrive, CD/DVD o disco externo, ya que esto puede ocasionar problemas).
  3. Una vez preparado el pedido y aceptadas las “Condiciones de uso”, llegamos hasta el formulario de datos del pedido. Completa el formulario de pedido del programa, introduciendo tus datos personales completos y el punto de recogida de tu pedido. Elige 'Pago Seguro Online' como forma de pago, pulsa 'Siguiente' y luego 'Confirma tu pedido' si todo está bien y pulsa 'Finalizar'.

    IMPORTANTE: Los cupones NO se canjean en el campo "Datos de la promoción" del formulario de datos del pedido del programa, donde se introduce tu nombre apellidos etc.


    No trates de canjear el cupón en este campo. El cupón se canjea mas adelante en el proceso de pedido.
  4. Después de la ventana “Conectando con el banco”, aparece nuestra Pasarela de Pago Seguro.
    En la parte inferior izquierda, debes introducir el Código de Cupón, en el campo llamado “Canje de cupones e IkatzBox”, y pulsar el botón “Canjear”.

    Canjea tu cupón prepago en el campo Canje Cupones o Ikatz Box en nuestra Pasarela de Pago Seguro

    Entonces el importe será 0, o únicamente el coste de los gastos de envío seleccionados. (El envío a tiendas Foto Ikatz y FotoSistema es gratuito.

  5. Pulsa 'Continuar' y deja que la pasarela conecte de nuevo con el programa y se realice el envío de tus imágenes al laboratorio. Una vez completado el proceso recibirás un email de confirmación con los datos de tu pedido.
  6. ¡Ahora puedes utilizar varios cupones en un mismo pedido! No necesitas combinar los cupones previamente para ahorrar gastos de envío. Simplemente prepara tu pedido completo y en nuestra pasarela de pago canjea los cupones uno detrás de otro, no hay límite de cupones.

¡Cuidado! Una vez realizado el pago, recuerda pulsar el botón continuar, o el pedido no se procesará.

NOTA: Si usas nuestra tienda online desde un MAC Osx, para un funcionamiento óptimo, hazlo con el navegador Google Chrome, ya que con Safari a veces no funciona del todo bien.

Valoración General

  • (8.8)

877 Valoraciones

izq
me costo un poco el programa tuve un pequeño error con el tamaño de las...
Nota: 8+25-11-2015
dcha
782 de 872
Garantía:
confianza_online

Compártenos

2016 Grupo Ikatz-Fotosistema Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.