Sorpresa

Inicio Ayuda Canje Cupones Prepago Canjear cupones Grupales

Canje cupones grupales

Foto Ikatz trabaja actualmente entre otras con las siguientes plataformas y newsletters de ofertas:


Si tienes un cupón adquirido en una plataforma que no está en esta lista, lo más probable es que no sea un cupón para Foto Ikatz, si no de otra empresa.

Si has adquirido un cupón válido para canjear por productos Foto Ikatz en alguna plataforma de venta Colectiva, aquí te explicamos cómo proceder al canje:

Para canjear tu cupón online:

  1. Descarga e Instala Ikatz en Casa, nuestro programa de pedidos online. La forma más cómoda y rápida de preparar tu pedido fotográfico. *Si tu sistema operativo es MAC o Linux, entra en nuestra Tienda Online.
  2. Selecciona el producto y prepara el pedido usando el programa y tus imágenes(Mejor que estén copiadas en tu ordenador, y no en un Pendrive, CD/DVD o disco externo, ya que esto puede ocasionar problemas).
  3. Una vez preparado el pedido y aceptadas las “ Condiciones de uso ”, llegamos hasta el formulario de datos del pedido. Completa el formulario de pedido del programa, introduciendo tus datos personales completos y el punto de recogida de tu pedido. Elige 'Pago Seguro Online' como forma de pago, pulsa 'Siguiente' y luego 'Confirma tu pedido' si todo está bien y pulsa 'Finalizar'.

    IMPORTANTE: Los cupones NO se canjean en el campo "Datos de la promoción" del formulario de datos del pedido del programa, donde se introduce tu nombre apellidos etc.

  4. No trates de canjear el cupón en este campo. El cupón se canjea mas adelante en el proceso de pedido.
    Canjea tu cupón prepago en el campo Canje Cupones en nuestra Pasarela de Pago Seguro

  5. Después de la ventana “ Conectando con el banco ”, aparece nuestra Pasarela de Pago Seguro.
    En la parte inferior izquierda, debes introducir el Código de Cupón, en el campo llamado “ Canje de cupones ”, y pulsar el botón “ Canjear ”.

    Entonces el importe será 0, o únicamente el coste de los gastos de envío seleccionados. (El envío a tiendas Foto Ikatz y resto de puntos de recogida es gratutito.)

  6. Pulsa 'Continuar' y deja que la pasarela conecte de nuevo con el programa y se realice el envío de tus imágenes al laboratorio. Una vez completado el proceso recibirás un email de confirmación con los datos de tu pedido.

¡Cuidado! Una vez realizado el pago, recuerda pulsar el botón continuar, o el pedido no se procesará.

NOTA: Si usas nuestra tienda online desde un MAC Osx, para un funcionamiento óptimo, hazlo con el navegador Google Chrome, ya que con Safari a veces no funciona del todo bien.

Algunas de nuestras campañas de venta de cupones con descuento a través de plataformas colectivas, permiten el canje de los mismos directamente en nuestras tiendas físicas de servicios fotográficos.

*El canje del cupón en tienda tiene un coste de 2€ por la gestión realizada. Recordamos que el canjeo desde Ikatz en Casa es gratuito, y es el método de canje recomendado.

Para canjear tu cupón en una de nuestras tiendas:

Lleva todas las fotos que necesites para editar el pedido en un pendrive y podrás elaborarlo en los quioscos de fotografía de la tienda.

Si lo prefieres puedes preparar previamente tu pedido en casa:

  • Si es un cupón de copias fotográficas:
    1. Prepara en una carpeta llamada "FOTOIKATZ" en tu ordenador, y añade dentro de ella las fotografías que quieras imprimir, sean de tu ordenador, teléfono, facebook, o donde sean. Piensa que deben mantener aproximadamente las proporciones del tamaño de revelado que se corresponda con tu cupón. Para más información, entra aquí.
      Si quieres varias copias de una misma imagen, copia el archivo en esa carpeta tantas veces como quieras imprimirlo.
      Las imágenes se imprimiran tal y como estén en dicha carpeta. Si quieres retocar tus imágenes antes de imprimir, te recomendamos que utilices Pixelr Express. Una aplicación gratuita y online para retocar tus fotografías de un modo muy sencillo y sin conocimientos previos. Después copia en un Pendrive, o en CD o DVD esa carpeta y llévala a una de nuestras tiendas..
    2. Ya en la tienda, entrega el cupón al dependiente y los archivos para tu pedido y él te indicará si es más conveniente editar el pedido en uno de los quioscos o si te lo tramitan con Ikatz en Casa.
    3. Una vez realizado, recibirás seguimiento del pedido en tu correo electrónico.
  • Si es un cupón de ábum infantil, album digital, calendario u otro producto multifoto:
    1. Descarga el programa Ikatz en Casa.
      Una vez descargado instálalo en tu equipo siguiendo los pasos marcados por el asistente de instalación.
      Inicia el programa, y una vez dentro de él, pulsa "Siguiente", "Crear un nuevo Proyecto" y localiza la ruta del producto por el que sea válido tu cupón. Por ejemplo: "03- Albumes infantiles" > "Albumes guardería" > "Album Infantil de guardería+", clica sobre el producto y pincha en siguiente.
    2. Diseña a tu gusto tu producto, con tus fotos favoritas y agregando textos si quieres. Si necesitas retocar alguna de tus imágenes antes de utilizarla, te recomendamos que utilices Pixelr Express. Una aplicación gratuita y online para retocar tus fotografías de un modo muy sencillo y sin conocimientos previosGuarda tu proyecto y pulsa "Previsualizar" para comprobar que el diseño está a tu gusto. Si es así pulsa "Confirmar" y "Siguiente" en el carrito, salvo que quieras añadir más productos a tu pedido, en ese caso pulsa en "Añadir productos".
    3. Pulsa "Siguiente" y "Acepta las condiciones" y selecciona "Grabar el pedido y pagar al llevarlo en la tienda" como forma de pago, rellena el resto de datos y pulsa siguiente para guardar tu pedido en un Pendrive, CD o DVD y poder llevarlo a la tienda.
    4. Ya en la tienda, entrega el cupón al dependiente y los archivos para tu pedido.
    5. Una vez realizado, recibirás seguimiento del pedido en tu correo electrónico.
  • Si es un cupón de fotolienzo, poster, foam o cualquier otro producto con una sola foto:
    1. Mete la foto que quieras utilizar en tu pedido en un Pendrive, CD o DVD, asegurándote de que tenga la calidad suficiente para tu pedido. Normalmente es necesario que pese aproximadamente un mega por cada 40cm cuadrados (20x20), la tercera parte si es una foto en blanco y negro. Si quieres retocar tu imagen antes de usarla en tu pedido para mejorarla, te recomendamos que utilices Pixelr Express. Una aplicación gratuita y online para retocar tus fotografías de un modo muy sencillo y sin conocimientos previos.
    2. Ya en la tienda, entrega el cupón al dependiente y la foto para tu pedido y él te indicará si es más conveniente editar el pedido en uno de los quioscos o si te lo tramitan con Ikatz en Casa.
    3. Una vez realizado, recibirás seguimiento del pedido en tu correo electrónico.
  • ¡Ahora puedes utilizar varios cupones en un mismo pedido! No necesitas combinar los cupones previamente para ahorrar gastos de envío. Simplemente prepara tu pedido completo y en nuestra pasarela de pago canjea los cupones uno detrás de otro, no hay límite de cupones.

Valoración General

  • (8.8)

877 Valoraciones

izq
Hacer ofertas más a menudo
Nota: 8+21-06-2015
dcha
296 de 872
Garantía:
confianza_online

Compártenos

2016 Grupo Ikatz-Fotosistema Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.