Sorpresa

Inicio Ayuda Pago Seguro Online

¿Cómo puedo realizar el pago? ¿Es seguro?

Los pagos por Internet del grupo Ikatz, se realizan en una página segura https//. Es más seguro que pagar en una tienda física al no mediar intervención de ninguna persona, los datos de la tarjeta solo los ve un programa informático durante los pocos segundos que tarda en efectuar la transacción, por lo que se mantienen como totalmente anónimos, y no los guardamos en ningún momento.

Hasta ahora en más de 10 años de comercio electrónico, hemos tenido 0 casos de fraude o robo de datos. Es mucho más seguro que sacar dinero de un cajero, donde puede haber cámaras, máquinas duplicadoras o atracadores.

Aún y todo, en caso de fraude, las tarjetas tienen seguros antifraude que suelen cubrir el importe perdido, especialmente las tarjetas VISA.

Algunas pautas para realizar correctamente un Pago online:

  • El nº de tarjeta son 16 cifras numéricas, sin espacios ni guiones.
  • La fecha de caducidad son primero 2 cifras de mes y luego 2 de año.
  • El código de seguridad CVV o CCV es un código de 3 cifras que aparece en el reverso (trasera) de la tarjeta, a la derecha de otras 4 cifras.

Te ofrecemos PayPal como alternativa de Pago Seguro. PayPal es el método de pago más seguro del mundo.
Puedes hacer un pago a través de Paypal, tanto con cuenta registrada como con tu tarjeta normal. Paypal cuenta con un seguro especial que cubre compras hasta 300€ con métodos de reclamación muy rápidos. Aunque no lo necesitarás.

*Los pagos por PayPal tienen un recargo de 0,35€ + el 3,5% del importe del pedido. Esto se debe a que PayPal nos cobra este importe por su gestión.

¿Aún piensas que pagar online no es seguro? Te damos un último dato: Se producen muchos más errores en transferencias bancarios, que en páginas de pago seguro de comercios electrónicos. Además la mayor parte de robos de datos de tarjetas se producen en locales físicos y sobre todo en cajeros automáticos adulterados.

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

Valoración General

  • (8.8)

877 Valoraciones

izq
suficiente
Nota: 8+10-05-2015
dcha
176 de 872
Garantía:
confianza_online

Compártenos

2016 Grupo Ikatz-Fotosistema Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.