Sorpresa

Inicio Ayuda Traspasar proyecto Ikatz en Casa

¿Cómo puedo traspasar mi pedido de Ikatz en Casa a otro ordenador?

Es muy fácil. Una vez guardado tu proyecto en "Ikatz en Casa". Debes entrar dentro del programa, en la opción "Continuar un proyecto existente", que encontrarás en la parte superior derecha, después de la pantalla de bienvenida del programa.
Ahí dentro, podrás ver un listado con todos tus proyectos guardados. Debes clickar con el botón izquierdo del ratón sobre el que quieras mover, y después pulsar la opción "Guardar trabajo", y elegir donde guardar el archivo generado.

Una vez guardado tu diseño, lo puedes recuperar a través de ese archivo desde cualquier ordenador donde tengas "Ikatz en Casa" instalado. (Recuerda que "Ikatz en Casa" solo funciona en plataforma Windows y con conexión a Internet).
Para ello, entra también en la zona "Continuar un proyecto existente", y pulsa la opción "Cargar trabajo". Seleccionas el archivo de tu diseño... ¡Y ya está! Diseño transferido.

También puedes utilizar este sistema para realizar copias de seguridad de tus proyectos creados en "Ikatz en Casa", y guardarlos por si acaso en un pendrive o disco duro externo.
Recuerda que "Ikatz en Casa" solo guarda proyectos de artículos que tengan más de una foto, como álbumes o revistas, no copias ni puzzles por ejemplo.

Este método también puede utilizarse para cuando quieres canjear un cupón en una de nuestras tiendas pero has preparado el pedido en tu casa.

Valoración General

  • (8.8)

877 Valoraciones

izq
****
Nota: 8+02-11-2015
dcha
665 de 872
Garantía:
confianza_online

Compártenos

2016 Grupo Ikatz-Fotosistema Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.