FotoLIenzo Scrapbooking

En 2016 sigue la revolución del mundo de la fotografía

Si quieres descubrir las tendencias de fotografía más impactantes que llegan de la mano de FotoIkatz… ¡No te vayas de aquí!

Tienda FotoIkatz - Fotografía 360º

Tienda FotoIkatz – Fotografía 360º2016 será para nosotros un año lleno de ilusiones, emociones y muchos experimentos, aquí os contamos un poco:

En menos de un mes estrenaremos una nueva Intranet, lo cual nos ayudará a ser más eficientes y mejorar tanto la calidad de nuestros servicios como la atención a nuestros clientes. Junto con esta nueva Intranet, estrenaremos también un nuevo TPV al que se accederá desde todos nuestros sistemas de compra. Esta nueva pasarela de pago facilitará el proceso de compra y mejorará el nivel de información sobre el pedido y el pago.

También será para nosotros el año del impulso definitivo en móviles. Tras desarrollar en 2015 nuestra versión de web para dispositivos móviles, este año vamos más allá con la nueva APP para Android que ya tenéis disponible en la Play Store. De momento esta APP permite acudir a nuestras tiendas y sacar de un modo muy fácil las fotos desde tu móvil. Nuestra APP presenta tus fotografías organizadas por categorías, para que las localices y selecciones de un modo rápido y sencillo, y las puedas ver al instante en nuestros kioscos. Al disponer de ellas en nuestros quioscos podrás pedir con ellas cualquier producto de nuestro catálogo fotográfico en unos segundos. En unos meses está APP ofrecerá la posibilidad de hacer pedidos directamente desde tu casa, y recogerlo en nuestras tiendas, en una Oficina de Correos o en tu domicilio, como sucede actualmente con cualquier otro pedido online nuestro.

APP FotoIkatz para sacar tus fotos desde el móvil.

Pero tranquilos, estos avances técnicos no significan que vayamos a dejar de lado la INNOVACIÓN EN PRODUCTOS, que es lo que más os gusta. En este inicio de año ya hemos lanzado varios productos exclusivos, ampliando nuestro catálogo con productos infantiles como las Karti-Familys o el Planificador infantil. Seguimos ampliando nuestra exitosa linea de productos indestructibles a prueba de niños y mayores, innovando en retoques y tratamientos digitales e incluso dando una vuelta de tuerca a los productos más clásicos. Ya hemos lanzado el Happy Box un formato de revelado trendy ideal para regalar y compartir por muy poco dinero, y las nuevas cajas personalizadas para las tazas. ¡Y atención porqué eso no es todo! Estamos preparando una revolución absoluta para los fotolienzos tanto en formatos como en diseño, con el espectacular efecto Scrapbook.

Nuevo Revelado retro Happy Box de FotoIkatz.

Nuevo Revelado Happy Box de FotoIkatz.

2016 será también el año en que empieces a comerte tus fotos favoritas. Nuestra línea de fotografía impresa sobre papel comestible FotoSweet, abre un nuevo mundo de posibilidades para tus celebraciones familiares, con amigos o cumpleaños.

Juego de cartas Kartifamilys

Nuevo juego de cartas Kartifamilys de FotoIkatz

¿Será esto todo lo nuevo de 2016? ¡Seguro que no! Nuestro departamento de innovación es cada día más activo y creativo, las ideas brotan constantemente para garantizarte nuevas sorpresas a lo largo del año.

Trabajamos también para mejorar nuestras tiendas y los servicios que ofrecemos. Queremos que dispongas en ellas de cada vez más servicios express para tus regalos de última hora o para las emergencias, porqué queremos que vuestra satisfacción siga creciendo junto a nosotros día a día. ¡Acompáñanos en este maravilloso viaje!

Escrito por: Luis Alberto Cantos | FotoIkatz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *