Arregla tus muebles de IKEA

¿Quién no tiene en su casa algún mueble comprado en IKEA?

Seguramente tú tendrás también alguno. Los muebles de IKEA son reconocidos por su buena relación calidad-precio, pero la durabilidad no es una de sus mejores cualidades. Además muchas veces como no nos han costado mucho dinero tendemos a no cuidarlos demasiado bien. Esto provoca que con el tiempo tengamos muebles que son totalmente funcionales pero que estéticamente ya no nos gustan tanto porqué sus superficies están deterioradas.

Hoy os vamos a dar una idea de como alargar la vida de los muebles de IKEA haciendo además que te guste su aspecto incluso mucho más que cuando acababas de comprarlo.

En Foto Ikatz tenemos una línea de vinilos diseñados exclusivamente para muebles top ventas IKEA, que son 100% compatibles en tamaño y que puedes personalizar con tus fotos favoritas de un modo muy sencillo.

Te explicamos como hacerlo en 4 sencillos pasos

    1. Localiza en nuestro programa Ikatz en Casa (Si no lo tienes puedes descargarlo aquí), o en nuestra tienda online el mueble de IKEA que vas a personalizar.
      Disponemos de más de 50 plantillas para muebles de IKEA, aquí puedes verlas, organizadas por tipo de estancias de tu hogar:

 

    1. Busca entre tus fotos favoritas una o varias (Dependiendo de la plantilla) que tenga la calidad suficiente para el tamaño de impresión del vinilo. Si no tienes ninguna foto que te guste, puedes pedirnos una de diseño en nuestras tiendas o comprarla en una galería de imágenes.

 

    1. Utilizando Ikatz en Casa o nuestra tienda online, coloca la imagen o imágenes como más te guste sobre la plantilla, y completa tu pedido. En una semana aproximadamente recibirás tu fantástico vinilo personalizado en tu domicilio, o en la tienda de recogida que hayas seleccionado.

 

  1. Ya sólo te queda montar el vinilo. Como es adhesivo pero también removible, es mucho más fácil de lo que te imaginas. En este video te mostramos como hacerlo:
[iframe][/iframe]

 

¡Así de fácil es vinilar un mueble IKEA!

Ahora tu viejo mueble de IKEA se ha convertido en tu mueble favorito de toda la casa. Una obra de arte hecha por de la que poder presumir.

Además el vinilo es muy resistente, y protege el mueble del deterioro que pudiera sufrir en el futuro. Es lavable e impermeable y si algún día quieres cambiarlo por otro puedes retirarlo fácilmente. 🙂

Escrito por: Luis Alberto Cantos | FotoIkatz

4 comentarios en “Arregla tus muebles de IKEA

  1. Zejush dijo:

    Hola chicas! A mi cdnauo la vi me parecif3 una idea genial, e incluso obvia. Quiero decir que siendo los muebles de ikea tan este1ndares, poder personalizarlos y que no sean iguales en todas las casas es algo que mucha gente quiere, creo. Y en el caso de los peques, me encanta porque creo que apetece cambiar la decoracif3n segfan van creciendo, y e9sta es una manera muy sencilla de hacerlo sin tener que cambiar todos los muebles, papel… cada vez.Un besazo y gracias por la visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *