Imprime las fotos del móvil estés donde estés

¡Ahora sí! Os queremos presentar  la nueva versión de nuestra App “FotoIkatz revelado de imágenes”  con la cual podrás enviar a  imprimir todas las fotos de tu móvil a cualquier hora y desde cualquier lugar, para recogerlas después tranquilamente en una de nuestras tiendas, en tu domicilio o en una oficina de correos.

Hemos recorrido un largo camino con nuestra App y sabemos que todavía nos queda mucho por hacer, pero por ahora estamos muy contentos de presentar una App muy estable, ligera  y útil para que todos nuestros clientes impriman y conserven esas fotos tan preciadas llenas de recuerdos y emociones.

Además de ser rápida también es muy intuitiva, os contamos de que va…

  1.  Descarga nuestra App “FotoIkatz revelado fotográfico” desde Google Play

2. Una vez descargada, elige en que tamaño quieres imprimir, por ahora tenemos 4 tamaños distintos…pero muy pronto vendrán más.

Impresión de fotos por app

 

3. Selecciona las fotos que quieres imprimir., podéis girarlas, recortarlas y  encajarlas al tamaño que elegiste…verás que es muy rápido.

4. Y  para terminar, elige como quieres recibir tu pedido ¡Lo tienes muy fácil!

¿Verdad que mola?  Pues sí, ahora ya puedes imprimir todas esas fotos chulas que tienes en el móvil,  recordad que puedes hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora  ¿Empezamos?

Este salto tecnológico nos hace sentir muy orgullosos del trabajo que hemos logrado y de lo fácil que será para todos vosotros imprimir sus recuerdos favoritos, así que tómate un cafecito mientras eliges tus fotos favoritas del verano, familiares y hasta con la mascota, nosotros las imprimiremos con mucha ilusión.

Si quieres conoce más de la app  da clic aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *