Sorpresa

Inicio Euskaltel Tienda Online Euskaltel

1. Descarga e instala nuestro programa de Pedidos Online Ikatz en Casa (http://www.fotoikatz.com/descarga).
2. Una vez que hayas instalado el programa, entra y selecciona el producto que quieras elaborar y después selecciona "Editar producto".
3. Selecciona la/s fotografía/s que quieras utilizar en tu producto pulsando "Agregar Fotos".
4. Una vez hayas agregado tus fotografías, arrástralas al espacio de trabajo, elige la cantidad y pulsa Finalizar . Recuerda que además de tu regalo, puedes añadir otros productos a tu carrito y abonarlos en la misma plataforma comodamente y de forma segura.
5. Rellena tus datos sin cambiar nada en el apartado “Forma de pago”. Deja en blanco el campo “Código de promoción” y en Forma de Entrega selecciona la tienda donde quieres recoger tu pedido.
6. Pulsa "Siguiente", luego "Confirmae su Pedido" y a continuación "Finalizar". Por último, una vez ya en la pasarela de pago, inserta tu código promocional (el que te dieron en la tienda) en el apartado "Canje de Cupones". Presiona "Canjear" y por último "Confirmar".

¡Empieza ahora!

Valoración General

  • (8.8)

877 Valoraciones

izq
Todo muy bien y muy rápido
Nota: 8+29-11-2015
dcha
794 de 872
Garantía:
confianza_online

Compártenos

2016 Grupo Ikatz-Fotosistema Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.