Sorpresa

Inicio Foto Decoración Decoración a la carta Vinilos Adhesivos con foto

Vinilos Personalizados con Foto

Decora tu casa con vinilos personalizados. Paredes, suelos, muebles, cualquier superficie puede convertirse en una obra de arte con un vinilo con foto.

Los vinilos personalizados con foto son la forma más flexible y adaptable para decorar tu casa o negocio. Se puede personalizar un vinilo para adherir a prácticamente todo tipo de superficies, sea cual sea su medida.

En Foto Ikatz hemos vinilado no sólo paredes, sino también suelos, fachadas de edificios, muebles, terrazas o incluso techos. Los vinilos son fáciles de instalar y de quitar, ya que nuestros vinilios además de adhesivos son removibles, no hace falta ser un profesional para colocarlos. Escríbenos y te pondremos en contacto con nuestros especialistas: at.cliente@fotoikatz.com

Habitación infantil decorada completamente con vinilos adhesivos

Habitación infantil decorada completamente con vinilos adhesivos tanto en paredes como en muebles.

La recomendación de Alba Foto Ikatz

Probadora oficial de FotoIkatz

Vinilo adhesivo con foto

Los vinilos son una tendencia creciente a la hora de decorar las paredes de habitaciones y también muebles como armarios, mesas o incluso mobiliario de cocina como neveras. Es fácil de instalar y de quitar, se puede limpiar y es barato en relación a los metros que puede cubrir.

Aunque pueda ser un poco laborioso, no hay mayor satisfacción que restaurar un mueble antiguo y personalizarlo con un vinilo con foto. Se convierte en una obra de arte única. El proceso puede ser un poco laborioso, peor no es complicado. Primero se lija el mueble, luego se pinta del color que mejor combine con la foto que queramos poner, y finalmente adherimos al mueble nuestro vinilo con foto. El resultado es simplemente espectacular.

  • Precio 13.50€
  • Ganas 13.500 puntos web
  • Plazo entrega
    En tienda: 3-5 días laborables
    Por mensajería: 3-5 días laborables
Ir a Vinilo adhesivo con foto

Personaliza cualquier pared con un vinilo adhesivo personalizado. Resistente y lavable, puedes colocarlo tú mismo pegándolo donde quieras, pero siempre en superficies lisas.

Diseña tu vinilo personalizado con una sola foto o utiliza nuestras plantillas multifoto para hacer tu vinilo personalizado más divertido.


Valoración General

  • (8.8)

877 Valoraciones

izq
Cómodo, rápido y una calidad excelente
Nota: 10+01-09-2015
dcha
458 de 872
Garantía:
confianza_online

Compártenos

2016 Grupo Ikatz-Fotosistema Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.