Sorpresa

Inicio Grupo FotoIkatz ¿Quienes Sómos?

FotoIkatz, innovación, tecnología, ideas... vida para tus fotos

Grupo FotoIkatz

Segunda cadena de tiendas de Fotografía en España, y reconocido líder del sector de la fotografía en innovación y servicios fotográficos.

Showroom FotoIkatz, laboratorio de ideas y exposición de nuevos productos

FotoIkatz Oficinas Centrales
Nuestras oficinas centrales son un Laboratorio de Ideas.

Con sus 50 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, entre tiendas FotoIkatz y tiendas FotoSistema, nuestro grupo es el referente del nuevo mercado de la fotografía.

FotoIkatz es sinónimo de evolución, tecnología, innovación, ideas y mucho más. El modelo de tiendas de fotografía e imagen del siglo 21.


FotoIkatz

Con más de 30 años de historia, FotoIkatz lidera una autentica revolución en el mercado de la fotografía a nivel estatal.

Por la destacadísma gestión de sus tiendas, fue reconocida con la Q de Bronce, a la gestión de calidad en el comercio, siendo la primera empresa en recibir este galardón. Reconocimiento que se sumó al premio a la empresa más innovadora, entregado en 2008 por el Gobierno Vasco.

Estos y otros galardones, demuestran el constante crecimiento y la apuesta por el futuro de FotoIkatz, situándose ya, como uno de los grandes referentes de su sector.

Pero FotoIkatz no es solo un laboratorio de ideas con un excelente modelo de gestión de tiendas. FotoIkatz apuesta por la tecnología, la innovación, la excelencia en la producción y la satifacción de sus clientes. Para garantizar estos objetivos, FotoIkatz entiende que la unión es la clave. Por eso podemos presumir de nuestras firmes alianzas estratégicas con socios de primer nivel.

Socios estratégicos de FotoIkatz

Estas alianzas garantizan que nuestros productos y servicios estén constantemente en la punta de lanza del mercado, asegurando a nuestros clientes el acceso a los más modernos productos y tecnologías.

Producción eficaz de Última Tecnología en FotoIkatz

FRANQUICIAS Y ASOCIADOS

Nuestro exitoso modelo de negocio, basado en una potente red tecnológica y el know how de años de investigación y experiencia, son las bases en las que se asienta nuestro plan de expansión. Para ello, FotoIkatz ha desarrollado un innovador modelo de franquicia que ha sido reconocido entre otros, por la revista Dato Económico como el mejor modelo de franquicia del País Vasco en 2013.

Súmate a la red de franquicias FotoIkatz

Valoración General

  • (8.8)

877 Valoraciones

izq
podría mejorar
Nota: 8+22-05-2015
dcha
209 de 872
Garantía:
confianza_online

Compártenos

2017 Grupo Ikatz-Fotosistema Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.