Envío Gratis a Oficina de Correos para pedidos de más de 20€

- No utilices programas que hagan uso de la banda ancha de internet, como por ejemplo emule, ares o utorrent mientras haces tu pedido para evitar que se colapse tu conexión a Internet.
- Cuidado con dejar inactivo tu ordenador mientras se hace el envío, si tienes habilitado que hiberne o se apaguen los discos por inactividad, esto podría abortar el envío. Para configurar estas opciones entra en el Panel de Control de Windows en la opción “Opciones de energía”.
- Las imágenes se envían después de pagar. Tras realizar tu pedido y hacer el pago, es importante esperar hasta que se transfieran todas las fotos, o no será tramitado correctamente. El proceso puede durar varias horas si tu conexión no es buena o el pedido tiene muchas fotos. Ten paciencia.
- Si se corta la conexión mientras estás enviando tu pedido reinicia el ordenador y el programa. Está preparado para continuar donde se quedó.
- En caso de que falle la transmisión de las fotos y no recibas ningún email de confirmación ponte en contacto con nosotros a través nuestro dpto. de atención al cliente: at.cliente@fotoikatz.com, indicando tu número de pedido o tu nombre apellidos y fecha de pedido.

Si quieres estar siempre al día de nuestras últimas ofertas y promociones
REGÍSTRATE EN FOTOIKATZ.COM y recibirás “información privilegiada”.

Grupo FotoIkatz