Sorpresa

Valoración General

  • (8.8)

2214 Valoraciones

izq
En la página es muy fácil hacer el pedido,pero luego los plazos de entrega son...
Nota: 8+26-09-2014
dcha
22 de 112
Garantía:
confianza_online logo_ekomi

perfil

La recomendación de Alba Foto Ikatz

Probadora oficial de FotoIkatz

La comunión de un hijo o hija es uno de los momentos más emotivos en la vida. Los padres se llenan de orgullo y disfrutan de un momento único. El recordatorio de comunión es un elemento muy importante dentro de esta celebración, ya que todo el mundo quiere regalar un recuerdo de su pequeño en ese día tan especial.


Sin duda mi recomendación es hacer un pack de nuestros dípticos Recordatorios de Comunión, con diseños modernos y originales, que nada tienen que ver con otros rancios y desfasados que se ven por ahí.


Sin embargo las comuniones suelen traer consigo ciertos problemas: No sabemos los asistentes exactos, nos hacen las fotos a última hora, se nos escapa el presupuesto por gastillos de última hora, etc.
Ante problemas de este tipo también hay un modo sencillo de hacer recordatorios de comunión sin necesidad de gastar mucho dinero, con plazos de envío muy ajustados y con un buen resultado: Puedes imprimir simplemente la foto de estudio de comunión en una copia impresa, en brillo o HD, con o sin margen y en el formato que más te guste y mejor se adapte a tu foto. Compras un pack de copias y si te sobra alguna no pasa nada, mejor pasarte por unas pocas que dejar a algún familiar o amigo sin recordatorio.


Como sugerencia, el niño o niña puede escribir detrás de cada copia con un rotulador permanente fino, una frase para cada miembro de la familia al que darle el recordatorio, dándole así un valor mucho más especial al recuerdo.


2014 Grupo Ikatz-Fotosistema Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.