Sorpresa

Inicio Políticas Legales Política Compras

Política de Compras del Grupo Foto Ikatz

Condiciones descritas a fecha 09/01/2014, válidas indefinidamente hasta que el Grupo Ikatz decida modificarlas.

Como norma general, los productos de Foto Ikatz son manufacturados y personalizados con la imagen o imágenes seleccionadas por el cliente, por lo que no son susceptibles de ser devueltos. Dado el caso de un error de producción o gestión por parte de Foto Ikatz, Foto Ikatz restituirá el producto en perfectas condiciones.
En ningún caso se considerará error de Foto Ikatz el hecho de que haya una disconfirmidad con el diseño original del producto efectuado por el cliente, o que la foto/s que aporta el cliente a su pedido no tengan la calidad suficiente para una impresión satisfactoria.
Para una información más completa, puedes acceder a nuestras Condiciones de Contratación.

Para la compra de cupones, se admite el canje por otro producto como norma general, siempre que el cupón no haya sido ya canjeado y el producto fabricado. Excepcionalmente se admiten devoluciones de cupones, en caso de errores informáticos.
Para una información más completa, puedes acceder a nuestras Política de Compras y Canjes de Cupones Prepago.

Para encontrar información sobre cookies, suscripción al newsletter y otras políticas legales, puedes acceder a través de este enlace Política de Compras y Canjes de Cupones Prepago.

En caso de tener dudas acerca de los productos o servicios que ofrece el Grupo Ikatz o sobre cualquiera de nuestras condiciones, recomendamos contactar con nuestro departamento de atención al cliente para aclararlas. Puedes hacerlo a través del buzón de correo electrónico: at.cliente@fotoikatz.com.

Valoración General

  • (8.8)

877 Valoraciones

izq
Tuve una incidencia a la hora de solicitar el producto on line, pero el la...
Nota: 8+12-06-2015
dcha
270 de 872
Garantía:
confianza_online

Compártenos

2016 Grupo Ikatz-Fotosistema Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.