Sorpresa

Inicio Políticas Legales Política Cupones

Política de Compras y Canjes de Cupones Prepago de FotoIkatz

Te explicamos lo que puedes hacer una vez adquirido un cupón prepago.

Cuando adquieres un cupón prepago de FotoIkatz. Recibes un código válido por una o varias unidades del producto indicado en la página de compra de dicho cupón.

No se pueden canjear puntos web en un pedido pagado parcialmente con un cupón. Asimismo estas compras no aumentan el saldo de puntos web, puesto que estas promociones no son acumulables entre sí.

Igualmente en el momento de la compra, así cómo en el propio cupón en PDF, se indica la caducidad de dicho código de prepago

Los cupones deben canjearse del modo descrito en esta página.

No se canjearan cupones fuera de fecha salvo que sea notificado algún tipo de problema técnico ya sea con el código o con la plataforma de canje, o bien alguna otra circunstancia excepcional, antes de la fecha de expiración del cupón, preferiblemente a través de nuestro servicio de atención al cliente: soporte@fotoikatz.com, o si no en una de nuestras tiendas.

Estas condiciones son igualmente aplicables a cupones con códigos que FotoIkatz pueda regalar en campañas de Euskaltel, promociones o similares.

No se acepta la devolución de cupones adquiridos, puesto que son compras con condiciones preferenciales. Sin embargo, si se acepta el cambio de producto en el cupón por otros de igual o inferior valor, o incluso por otros de mayor valor abonando la diferencia que exista en el PVP de ambos productos sin promoción. El cambio de producto no se puede aplicar entre productos que se fabriquen en diferentes laboratorios.
Para solicitar este cambio se debe contactar con el email soporte@fotoikatz.com.

Cualquier problema o reclamación sobre un cupón adquirido debe realizarse a través de soporte@fotoikatz.com, en las tiendas físicas, por motivos técnicos, no tienen obligación de resolver reclamaciones a este respecto.

En el caso de haber adquirido junto con el cupón o cupones el seguro de compra. Sí se podrá devolver la compra durante un mes, y asimismo se podrá ampliar la caducidad 60 días una vez caducado el cupón notificándolo al servicio de soporte@fotoikatz.com

También puedes canjear tus cupones en tiendas fotoikatz:

  • - Lleva las imágenes para tu pedido previamente seleccionadas en un pendrive.
  • - El canje de cada cupón en tienda conlleva abonar en la propia tienda un suplemento de 2€.
  • - Algunos productos se pueden elaborar en menos de una hora.(*)
  • - Los pedidos efectuados en tienda deben recogerse obligatoriamente en la misma tienda.

*Consulta en la tienda la disponibilidad y la tarifa del servicio Express.

Condiciones descritas a fecha 01/03/2017, válidas indefinidamente hasta que FotoIkatz decida modificarlas.

Valoración General

  • (8.8)

877 Valoraciones

izq
Buen producto y en poco tiempo
Nota: 10+14-12-2015
dcha
824 de 872
Garantía:
confianza_online

Compártenos

2017 Grupo Ikatz-Fotosistema Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.