Inicio Políticas Legales Política Petición Regalo

Política de Peticiones de Regalo.

Cuando se realiza la petición a un amigo (contacto de correo electrónico) de que nos haga un regalo, este recibe un email en el que se le informa quien ha sido la persona que nos ha proporcionado su dirección de coreo electrónico. En esta comunicación podrá ver cual es el regalo que se le pide y se incluira si lo hay el texto personalizado que el solicitante del regalo haya añadido a dicha petición.
Asimismo, se le informa de que pasará a formar parte de la base de datos de Ikatz, S.A., formando parte de un fichero automatizado de datos, salvo que comunique a Ikatz S.A. su negativa a formar parte de dicha base de datos en un plazo de 30 días naturales.

Las condiciones aplicables cuando se forma parte de la BB.DD. de FotoIkatz, se pueden consultar en nuestra política de privacidad.

Valoración General


1.796 Valoraciones

confianza_online

Fotos de nuestros clientes

Síguenos


¡Printing la vida loca!

Si se puede imaginar, si se puede vivir… ¡se puede imprimir!
Visita las tiendas FotoIkatz, despierta tu creatividad, descubre novedades y nuevas tendencias y disfruta de una experiencia de compra diferente.

2018 Grupo Ikatz Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.

¡Regala Emociones en Navidad!

×