Sorpresa

Inicio Álbumes Digitales Álbum Hofmann

URL EXTERNA

Álbum Digital Hofmann

Tu álbum digital Hofmann impreso, diseñado por ti mismo.

Álbum digital Hofmann

Hacerte un Álbum Hofmann es Muy sencillo.

1 - Descarga el programa del Álbum Digital Hofmann desde Ikatz
2 - Instala el programa y asegúrate de que queda bien registrado
3 - Ya estás listo para diseñar tu propio álbum de fotos digital y hacer tu pedido de álbum Hofmann. En solo 5 días estará entre tus manos.

Recibe impreso en cualquier tienda de Ikatz o en tu domicilio sin gastos extras, con una calidad y elegancia que te sorprenderán.

¿Cómo es el álbum Hofmann?

 

La calidad de encuadernación y la rigidez de sus hojas son una marca de identidad del álbum digital Hofmann.

Su intuitivo programa, muy sencillo de manejar, así como los grandes resultados que consigues y su increible precio, han hecho de Hofmann el álbum digital líder y referencia del mercado.

 

¿Otros productos Hofmann?

Además con el mismo programa, a parte del álbum digital Homfann, puedes diseñar y pedir tus fotos impresas en una tabla de madera, un poster enmarcado, un minialbum, un cuadro enmarcado o unas tazas personalizadas.


Otros productos Hofmann


Descarga grátis el programa del álbum digital Hofmann y pruébalo. Verás que rápido aprendes a manejarlo y todo lo que puedes hacer con él. Cuando pidas tu primer álbum digital Hofmann quedarás sorprendido. ¡¡Seguro que repites!!

Al arrancar por primera vez el programa se te solicitará un código de registro para activar el programa. Introduce el código 360114 y podrás empezar a componer tus álbumes y disfrutar de tus fotos. Insertando este código podrás recoger tus pedidos en tiendas de Ikatz o en tu domicilio y contar con nuestra asistencia técnica y atención al cliente.

Valoración General

  • (8.8)

877 Valoraciones

izq
El servicio muy bien pero el producto muy malo. Creo que responderan bien mi...
Nota: 8+14-06-2015
dcha
279 de 872
Garantía:
confianza_online

Compártenos

2016 Grupo Ikatz-Fotosistema Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.