Sorpresa

Inicio Ayuda Puntos Web

Tus compras hasta un 50% más baratas
con el programa de puntos web de fotoikatz.com

 

¿En qué consiste?

Con el sistema de puntos web de fotoikatz.com acumulas puntos web cada vez que hagas un pedido en nuestra Tienda Online o a través de alguno de nuestros programas: Ikatz en Casa o Hofmann. Posteriormente podrás canjearlos por descuento en euros en futuras compras y ahorrarte hasta un 50% del importe de tu pedido.

¿Qué debo hacer para acumular puntos?

Solo tienes que registrarte en fotoikatz.com y utilizar esa misma dirección de correo cuando tramites tu pedido. Si todavía no estás registrado regístrate aquí.

Las compras que hagas directamente en nuestra web o en nuestro programa Ikatz en Casa sumarán puntos inmediatamente a tu cuenta. Cuando los pedidos los hagas a través del programa de Hofmann los puntos se sumarán en tu cuanta a principios del mes siguiente.

Los pedidos pagados con cupones prepago no generan puntos web, y los pedidos en los que hayas usado un código de descuento generan los puntos correspondientes al importe pagado finalmente. El importe abonado por los gastos de envío, en ningún caso genera puntos web.

¿Cómo gasto mis puntos?

Los puntos que acumules podrás gastarlos en el momento en que realices una compra en nuestra tienda online o en el programa Ikatz en Casa. El sistema de descuentos no funciona en el programa de Hofmann.

En nuestra pasarela de pago podrás gastar tus puntos antes de realizar el pago, consiguiendo un descuento máximo de hasta al 50% del valor total de tu pedido.

En el programa Hofmann no podrás gastar tus puntos ya que no tenemos control sobre las distintas pasarelas de pago y no podemos influir sobre el precio final.

Pero no pienses que esto es poco, porque en el programa Ikatz en Casa y en nuestra tienda online puedes encontrar el 95% de nuestros servicios online, como revelado digital online, álbumes digitales, foto-revistas digitales, productos de foto-decoración, felicitaciones, calendarios personalizados y otros artículos de papelería, ideas originales y regalos personalizados de todo tipo.

¿Cuántos puntos genero con mis compras?

Por cada euro que gastes en un pedido acumularás 1.000 puntos. Así, si haces un revelado de 15 € sumarás 15.000 puntos a tu cuenta.

Esos puntos suponen dinero, pues por cada 10.000 puntos que gastes tendrás 1 euro de descuento. Esto supone que en todas tus compras estarás ahorrando un 10%.

¿Todos los productos generan los mismos puntos?

Normalmente si pero algunos productos de Foto Ikatz pueden generar más puntos si en ese momento están en promoción de puntos extra. Por otro lado, los productos Hofmann generan la mitad de puntos que los productos Foto Ikatz.

¿Se pueden consumir puntos en todos los pedidos?

No, existen algunos casos en los que no se pueden consumir ni acumular puntos. Se trata de los pedidos que incluyan algún tipo de promoción. Puede tratarse de un código promocional de descuento, o de un cupón prepago adquirido previamente a precio especial.

¿Mis puntos web tienen caducidad?

Sí, los puntos web pueden llegar a caducar. No obstante la caducidad es muy amplia, un año. Además se actualiza cada vez que haces una nueva compra, sea del importe que sea, por lo que sólo tienes que hacer una compra al año para que tus puntos web estén siempre disponibles.

 

¡Regístrate Ahora!

Y gana tus primeros 50.000 puntos (canjeables por 5€)

 

Valoración General

  • (8.8)

877 Valoraciones

izq
Satisfecho
Nota: 10+24-07-2015
dcha
386 de 872
Garantía:
confianza_online

Compártenos

2016 Grupo Ikatz-Fotosistema Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.