Álbum Infantil de Guardería Indestructible

Voy a hablaros del que creo que es nuestro mejor producto, TOP Ventas en septiembre y seleccionado por nuestros clientes como nuestro mejor producto, el Álbum Infantil de Guardería.

Si tenéis hijos o sobrinos, ya habréis oído en más de una ocasión que en las guarderías, a principio de curso, piden a todos los padres que lleven un álbum con fotos de la familia del pequeñín. Esto tiene una doble función: Por un lado es una herramienta didáctica, y por otro ayuda a los responsables de las aulas a tranquilizar y entretener a los niños en determinados momentos.

Si ya habéis pasado por esto con vuestros hijos, es posible que hayáis disfrutado elaborando este álbum con cartulinas, pegamento, cuadernillos u otros elementos para manualidades. O también puede ser que no os gusten las manualidades, tuvierais poco tiempo o ganas, y vuestro pequeño fuera a la guardería con una chapuza. 😉

Hace 3 años que en Foto Ikatz nos dimos cuenta de que esto era un problemilla para muchos padres, y decidimos darle una solución. Para ello diseñamos el Álbum Infantil de Guardería. Con un bonito diseño infantil un tamaño adecuado y además muy ligero. Con un precio económico que te permite ahorrar dinero, y una plantilla sencilla, con la que poder hacer tu álbum en 10 minutos.

Álbum Infantil de Guardería+

El producto fue un éxito desde el primer momento, pero le faltaba algo, y es que los niños son auténticas armas de destrucción masiva, y los álbumes llegaban a final de curso hechos polvo, por lo que ese bonito recuerdo se perdía. Así que el año pasado le dimos una vuelta de tuerca al producto, y lo convertimos en indestructible, usando materiales de última tecnología.

Además de irrompible, nos aseguramos de que fuera un  producto totalmente seguro para los niños, redondeando todo tipo de esquinas y usando una encuadernación especial. En este vídeo podéis comprobar que lo que os cuento es real:

A pesar de esto, no subimos el precio del álbum porqué queríamos que fuera una solución fácil y económica al alcance de todos los padres. Esto duplicó las ventas del producto y la satisfacción de nuestros clientes.

Este año la explosión ya ha sido total y el álbum infantil de guardería de Foto Ikatz está en todas partes. Ahora hay 2 modelos a elegir, además de los nuevos Álbumes Infantiles Indestructibles coleccionables, uno por cada mes, que están siendo un éxito desde el principio.

Por 5€ más, tenemos también como novedad el Álbum Infantil Indestructible+. Que incluye un nuevo diseño y una página didáctica especial para aprender los números en 3 idiomas.

Escrito por: Luis Alberto Cantos | FotoIkatz

Un comentario en “Álbum Infantil de Guardería Indestructible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *