Sorpresa

Inicio Políticas Legales Política Envios Devoluciones

Política de Envíos y Devoluciones del Grupo Ikatz

Condiciones descritas a fecha 02/02/2015, válidas indefinidamente hasta que el Grupo Ikatz decida modificarlas.

El Grupo Ikatz se responsabiliza únicamente del cumplimiento de los plazos hasta el momento en el que deposita el pedido en manos del transportista correspondiente. A partir de ese punto, si por cualquier causa ajena a la voluntad de FotoIkatz se produce un retraso en la entrega, el Grupo Ikatz no tiene obligación de hacerse cargo de compensación de tipo alguno. No obstante, nuestro servicio de atención al cliente procura siempre llegar a soluciones que permitan al cliente quedar satisfecho con el servicio.

Se realizan tres tipos de envíos con las siguientes condiciones:

  • Envíos a puntos de recogida oficiales FotoIkatz: Este tipo de envío es gratuito para el cliente. Lo realiza una agencia de transporte según los plazos acordados con la empresa. En caso de extravío o rotura antes de la entrega, el Grupo Ikatz puede garantizar únicamente la repetición del pedido del modo más urgente posible y realizar un nuevo envío. En todo caso se hablará con el cliente y se procurará ofrecer la solución más satisfactoria para él.
  • Envíos a Oficinas de Correos: Una vez que el Grupo Ikatz entrega el paquete a Correos dentro del plazo acordado, el seguimiento, información y entrega del pedido en las condiciones acordadas, es responsabilidad única de Correos.
  • Envíos a Domicilo: Este tipo de envíos también los realiza Correos, a través de su servicio de mensajería urgente. Una vez que el Grupo Ikatz entrega el paquete a Correos dentro del plazo acordado, el seguimiento, información y entrega del pedido en las condiciones acordadas, es responsabilidad única de Correos.

Como norma general, los productos de Foto Ikatz son manufacturados y personalizados con la imagen o imágenes seleccionadas por el cliente, por lo que no son susceptibles de ser devueltos. Dado el caso de un error, Foto Ikatz restituye el producto en perfectas condiciones.
Para una información más completa, puedes acceder a nuestras Condiciones de Contratación.

En caso de tener dudas acerca de los productos o servicios que ofrece el Grupo Ikatz o sobre cualquiera de nuestras condiciones, recomendamos contactar con nuestro departamento de atención al cliente para aclararlas. Puedes hacerlo a través del buzón de correo electrónico: at.cliente@fotoikatz.com.

Valoración General

  • (8.8)

877 Valoraciones

izq
estoy contenta, incluso con la rapidez de entrega en las tiendas de Ikatz, para la...
Nota: 8+09-04-2015
dcha
118 de 872
Garantía:
confianza_online

Compártenos

2016 Grupo Ikatz-Fotosistema Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.