Sorpresa

Inicio Regalos Puzzles Personalizados

Puzzles personalizados con tu foto

Descubre nuestra amplia gama de puzzles personalizados, para que disfrutes montando poco a poco tu foto favorita.

Los puzzles personalizados con foto son un regalo que siempre gusta, divertido tanto para niños como para mayores. Desde los puzzles infantiles con muy poquitas piezas, hasta puzzles de mas de mil piezas, tenemos formatos de puzzle personalizado al gusto de todos.

Hacer un puzzle con foto siempre es divertido, pero si lo haces con tus fotos la ilusión se multiplica. Además una vez montado el puzzle, si quieres tendrás una foto de alta calidad, lista para enmarcar: ¡2 regalos en uno!
Pide ya tu puzzle personalizado en Foto Ikatz, no te defraudará. Ideal para fotos de parejas, hijos, bodas, sobrinos, amigos, colegios, despedidas... un regalo para cualquier ocasión.


Recuerda que puedes pedir cualquiera de los puzzles de cartón montados en su caja. Por si quieres poner una dedicatoria o broma por detrás, o quieres enseñar el resultado de la foto en el momento del regalo.

Puzzles personalizados montados con foto Foto Ikatz
Pide montado tu Puzzle personalizado con foto.

La recomendación de Alba Foto Ikatz

Probadora oficial de FotoIkatz

Puzzle Personalizado de cartón con Caja

Los puzzles son una familia de regalos personalizados muy divertida. Disfrutarás montándolos y sobre todo al acabar y ver lo bonita que queda tu fotografía favorita.
Hay puzzles de muchos tamaños diferentes, y puedes pedirlos montados o incluso enmarcados si lo prefieres.
Además, disponemos de puzzles con diferentes número de piezas, para diferentes niveles. Desde los más pequeños hasta los más expertos pueden disfrutar de un puzzle personalizado.

Cuando tengo que ir a una boda, me encanta que nos juntemos los amigos, y compremos un puzzle de 1000 piezas entre todos, como regalo original para los novios.
Lo ideal es hacerlo con una foto reciente de los novios, o una que para ellos tenga un significado especial.

Pedimos el puzzle ya montado, para poder escribir el número de cuenta por detrás con un simple rotulador, un poco gordito para que quede mejor, y sin apretar.
Luego lo desmontamos y lo metemos de nuevo en su caja. Así tienen que montar el puzzle si quieren recibir el dinero de regalo que les damos.

Al entregarselo a los novios, les gustará, ya que la caja va personalizada con la misma foto que el puzzle y podrán ver esa foto de un momento emotivo.
Aunque les cueste montar el puzzle, cuando acaban, además de poder sacar el dinero del regalo, obtienen un bonito puzzle con su foto de recuerdo.
En mi opinión, hacerlo así es mucho más personal y divertido que entregar el dinero en un sobre.

  • Precio 19.50€
  • Ganas 19.500 puntos web
  • Plazo entrega
    En tienda: 3-5 días laborables
    Por mensajería: 3-5 días laborables
Ir a Puzzle Personalizado de cartón con Caja

Puzzles personalizados con tu foto. Un clásico de los regalos personalizados es sin duda el Puzzle personalizado. Divertido y bonito, un juego muy entretenido cuando la foto la pones tu.

En Foto Ikatz tenemos puzzles de 100, 200, 500, 1000 y 2000 piezas.

Todos los puzzles incluyen también la caja personalizada con la foto como guía.

Compártelo
  • botonEmail
  • twitter logo
  • Compartir en Google+
  • img
  • Facebook

Valoración General

  • (8.8)

877 Valoraciones

izq
***
Nota: 8+22-08-2015
dcha
432 de 872
Garantía:
confianza_online

Compártenos

2016 Grupo Ikatz-Fotosistema Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.