Sorpresa

Valoración General

  • (8.8)

877 Valoraciones

izq
Si recomendaria a otras personas
Nota: 8+08-09-2015
dcha
468 de 872
Garantía:
confianza_online

Compártenos


perfil

La recomendación de Alba Foto Ikatz

Probadora oficial de FotoIkatz

El Revelado de copias es la forma tradicional y más habitual de imprimir y conservar tus fotos.
No todos los revelados son iguales, no te dejes engañar. Aunque hoy en día ningún revelado se realiza de forma manual, no es lo mismo un revelado químico fotográfico como el que realizamos con la maquinaria de Foto Ikatz, que una impresión de copias en Offset, muy habitual en otras empresas con precios bajos, pero con una calidad de impresión muy pobre, similar a una impresora de oficina.


Aunque el revelado de copias online existe hace muchos años y la mayoría de impresiones se realizan en el clásico formato 10x15 brillo, nuestras opciones y formatos de revelado se han ampliado notablemente los últimos años.


Ahora además del clásico papel brillo, puedes elegir si lo prefieres el papel HD Plus, exclusivo de Foto Ikatz, que tiene un elegante acabado perlado, y además es antihuella.
También tienes la posibilidad de revelar tus copias standard en 11x15, en lugar de 10x15, ya que este tamaño es proporcional a la mayoría de cámaras digitales y evitarás recortes en tus copias impresas.


Como a mi me gusta mucho hacer fotos con mi smartphone y utilizar Instagram para retocarlas y compartirlas, últimamente adapto mis revelados a este formato. Para ello vuelco mis fotos de Instagram en el PC, las añado al programa de revelado online Ikatz en Casa y elijo el formato 15x15 HD Plus, el resultado es espectacular, no hay nada igual para fotos cuadradas.


2016 Grupo Ikatz-Fotosistema Creative CommonsCreative Commons | Condiciones de contratación | Política de privacidad | Política de cookies | Sitemap | Ayuda

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.